Política de Privacidad

SEGURIDAD, PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

La Proveedora tomará todas las medidas necesarias conducentes a asegurar por medios de hardware y software, la protección de las personas físicas o jurídicas que tengan la condición de consumidores o usuarios, la protección de los datos personales y los derechos a la intimidad personal y familiar de las partes o los terceros intervinientes y la confidencialidad de los registros de las operaciones realizadas con las tarjetas de créditos o cuentas bancarias.

Todas las informaciones utilizadas en las operaciones comerciales online son codificadas o criptografiadas y 100% procesadas por computadora, sin intervención humana. Desde los datos personales del usuario hasta la forma de pago.

El icono del "candado llaveado" en la parte inferior de su monitor durante el proceso de navegación, visita hasta la operacion comercial; certifica la seguridad y protección del consumidor o usuario, utilizando la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) - 256 bits uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias a la cual, ningún tercero tendrá acceso a esta información.

Si el usuario proporciona información de identificación personal, acepta que se le puede contactar para enviarle información que será de su interés. La proveedora garante la seguridad de su compra y respeta su privacidad

Monalisa cumple con un protocolo de confidencialidad y privacidad. Si usted cree que no hemos cumplido con esta Política de privacidad, puede escribir a nuestra Central de Atención al Cliente sac@monalisa.com.py o llamarnos al siguiente número (061) 508-733. Por favor describa de la forma más detallada posible las maneras en las cuales usted cree que no se ha cumplido con la Política de Privacidad. Nosotros investigaremos su queja con prontitud. Si usted no recibe noticias de su queja, o su queja no ha sido abordada satisfactoriamente, usted debe contactar a la Oficina Central , el cual servirá como enlace con Monalisa para resolver sus dudas. La información de contacto para la Oficina Central es el siguente Nro: 061-500645

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PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual de ésta Página Web y de sus contenidos (textos, logos, íconos, imígenes, sonidos, audio, video, software, entre otros) pertenecen exclusivamente a La Proveedora. El usuario puede visualizar todos los elementos, quedándole prohibido su modificación, alteración o descompilación.

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INFORMACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN

Las imágenes de los productos podrán ser visualizados en la página web, con sus respectivas características, precios del producto, costo del flete y condiciones de pago segun las disposiciones del Decreto Reglamentario Nro.1.165/2014 en su artículo 21. Una vez abonado el precio, los mismos serán entregados en la dirección señalada por el Usuario, utilizando para ello los servicios de un Courrier o correo privado contratado para el efecto, dentro del plazo de máximo de 3 (tres) días. Los mismos serán;n enviados dentro de una caja correctamente aislada, para evitar golpes y humedad cuando el transporte.

En caso de que el Usuario no recibiera el producto publicitado en tiempo, cantidad y calidad prometidos, siempre y cuando ejerza este derecho a través del reclamo, en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles de recibidos los bienes.

ERROR EN LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando una persona física cometa un error al introducir los datos de una comunicación electrónica intercambiada con el sistema automatizado de mensaje de otra parte y dicho sistema no le brinde la oportunidad de corregir el error, esa persona o la parte en cuyo nombre ésta haya actuado, tendrá derecho a retirar o retractarse de la parte de la comunicación electrónica en que se produjo dicho error, si: a) la persona, o la parte en cuyo nombre haya actuado esa persona notifica a La Proveedora el error tan pronto como sea posible después de haberse percatado de éste y le indica que lo ha cometido, y si b) la persona, o la parte en cuyo nombre haya actuado esa persona no ha utilizado los bienes recibidos, ni ha obtenido beneficio alguno adicional, si los hubiere.

RETRACTACIÓN POR PARTE DEL USUARIO

Los Consumidores o Usuarios podrán retractarse de la transacción comercial, en el plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles a partir de la recepción del producto de parte de La Proveedora de bienes, con la simple notificación electrónica de su voluntad. En el caso que ejercite oportunamente este derecho, le serán restituidos los valores cancelados previa devolución del producto y siempre que el mismo no hubiese sido utilizado ni sufrido deterioro. Los costos que deberán cubrir los Consumidores, en este caso, serán los relativos al costo para la devolucián del producto.

PROBLEMAS AL RECIBIR CORREOS DE LA PROVEEDORA

Si al enviar mensajes de correo electrónico no se recibe respuesta, puede que estén siendo bloqueados por las configuraciones del explorador del equipo del Usuario, cliente de correo, filtro de spam o por su proveedor de servicios de Internet.

Si esto sucede, puede agregar a su lista de remitentes seguros o lista de contactos para eliminar este problema. Tal vez también debe revisar la sección de ayuda del programa de correo electrónico o contactar al proveedor de servicios de internet para ver la manera de modificar las configuraciones que bloquean los mensajes que no recibe.

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