Devolución y reembolso
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por organismos de control e importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si el cliente recibe su pedido y no queda satisfecho, se aceptan cambios de productos, siempre y cuando se cumpla el reglamento establecido.
Reglamento:
- Plazo para realizar el cambio del producto de acuerdo con las normas de defensa del Consumidor, el cliente tiene hasta 05 días hábiles a partir de la fecha de entrega, para devolver el producto.
- El producto no debe presentar: ningún índice de uso, ni sufrido deterioro alguno.
- Los gastos de flete correrán a cargo del cliente, si el producto esta con defecto de fábrica, los gastos de flete correrán a cargo de Monalisa.
- Para realizar este procedimiento, contacte con la central de atención al cliente al número +595 61 500 645 o envíe un correo a sac@monalisa.com.py
- El horario de Atención al Cliente es: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hs.
- En caso de no disponer del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado por correo electrónico o por vía telefónica - al número telefónico que el usuario haya registrado , y se le dará a elegir entre cancelar la totalidad o parcial del pedido, o la sustitución, suministrando al consumidor o usuario, sin aumento de precio, un bien o servicio de características similares que tenga la misma o de superior calidad al bien o servicio contratado.
- En caso de cancelación, el tiempo de desembolso del importe pagado en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta utilizada en la compra y de las condiciones de cada entidad bancaria.
- En caso de la Giftcard el plazo del tiempo de desembolso del importe pagado será hasta 5 días hábiles después de la confirmación de devolución.
- En el caso de Pago en comercio el plazo del tiempo de desembolso del importe pagado será hasta 5 días hábiles después de la confirmación de devolución.