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Comercio Electrónico

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Lunes a Viernes: 8:00 a 15:00 hs.

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Lunes a Sábado: 10:00 a 15:00 hs.

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FAQ

  • 1- ¿Envian los productos a Brasil o al extranjero?

    Monalisa actualmente se restringe a realizar entregas via el comercio electrónico en territorio Paraguayo.

  • 2- Quiero saber los precios de productos, ¿qué hago?

    Para el efecto, debe comunicarse con la Central Telefónica al número +595 61 500 645 o vía Whatsapp: +595 994 780 001, donde le irá transferir a una vendedora en el departamento correspondiente.
    El horario de Atención al Cliente es:
    Lunes a Sábados de 10:00 a 15:00 hs.

  • 3- ¿Qué hora abre la tienda Monalisa?

    La tienda Monalisa se encuentra abierta al público los días.
    Lunes (Segunda-feira) a Sábados de 08:00 - 15:00 hs. horario local.

    Para consultar sobre feriados, por favor llame a +595 61 500 645 o envíenos un correo a sac@monalisa.com.py
    Nuestros horarios de atención al cliente son:
    Lunes (Segunda-Feira) a Viernes (Sexta-Feira) de 8:00 a 15:00 horario local.

  • 4- ¿Monalisa pasa lista de precios por correo?

    Las listas de precios no remitimos por correo.

  • 5- ¿Cuales son los medio de pagos disponibles on-line?

    Los medios de pago disponible son:
    - Tarjeta de crédito. Se aceptan las siguientes tarjetas emitidas en Paraguay : AMERICAN EXPRESS, VISA, MASTERCARD, DINERS CLUB, DISCOVER, BANCARD CHECK, CREDIFIELCO.
    - El Gift Card Monalisa (o tarjeta regalo Monalisa)

  • 6- ¿Cómo comprar en la tienda online de MONALISA?

    Es sencillo y rápido, simplemente siga estos pasos:
    2.1. La búsqueda de productos, puede realizarla a través del buscador general, o al clicar en las categorías específicas que figuran en la página.
    2.2. Para mayores detalles del producto clique en la imagen del mismo.
    2.3. Si desea adquirirlo clique en AGREGAR A LA BOLSA.
    2.4. En caso que no haya finalizado su compra, seleccione SEGUIR COMPRANDO.
    2.5. En caso de ser cliente de MONALISA, ingrese con su usuario y contraseña.
    2.6. Si usted es un cliente nuevo, clique en REGISTRATE, complete sus datos para crear su cuenta y luego clique en CONFIRMAR REGISTRO.
    2.7. Una vez confirmado su registro, automáticamente quedan guardados sus datos.
    2.8. Si desea enviar su compra a una dirección diferente a la registrada, clique en ENVIAR ESTE PEDIDO A OTRA DIRECCIÓN y luego digite en NUEVA DIRECCIÓN.
    2.9. Una vez que decida realizar el pago, clique en IR A MI BOLSA y luego en FINALIZAR COMPRA.
    Al momento de finalizar la compra, aparecerán las opciones de:
    ¿Soy un cliente Monalisa? o ¿Soy un cliente nuevo?
    Si ya es cliente Monalisa, siga los pasos del 2.5
    Si es un cliente nuevo, siga los pasos del 2.6
    Inmediatamente aparecerán los campos de datos de tarjeta los cuales debe completar para realizar el pago.

  • 7- ¿Se aceptan cambios de productos? ¿Cómo puedo proceder?

    Si, se aceptan cambios de productos siempre y cuando se cumpla el reglamento establecido. Reglamento:
    Plazo para realizar el cambio del producto de acuerdo con las normas de defensa del Consumidor, el cliente tiene hasta 07 días hábiles a partir de la fecha de entrega, para devolver el producto.
    El producto no debe presentar: ningún índice de uso, ni sufrido deterioro alguno.
    En caso de que el producto presente lo arriba mencionado, los gastos de flete correrán a cargo del cliente, si el producto esta con defecto de fábrica, los gastos de flete correrán a cargo de Monalisa.
    Para realizar este procedimiento, contacte con la central de atención al cliente al número +595 61 508 733 o envíe un correo a sac monalisa.com.py
    El horario de Atención al Cliente es:
    Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hs.

  • 8- Realicé una compra y no recibí los productos, ¿Con quién puedo contactar?

    Deberá contactarse con la Central de Atención al cliente al número +595 61 508 733 o envíe un correo a sac@monalisa.com.py
    El horario de Atención al Cliente es:
    Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hs.

  • 9- ¿Puedo comprar por teléfono?

    Solo podrá comprar a través de nuestro sitio web.
    Es sencillo y rápido, simplemente siga estos pasos:
    2.1. La búsqueda de productos, puede realizarla a través del buscador general, o al clicar en las categorías específicas que figuran en la página.
    2.2. Para mayores detalles del producto clique en la imagen del mismo.
    2.3. Si desea adquirirlo clique en AGREGAR A LA BOLSA
    2.4. En caso que no haya finalizado su compra, seleccione SEGUIR COMPRANDO.
    2.5. En caso de ser cliente de MONALISA, ingrese con su usuario y contraseña
    2.6. Si usted es un cliente nuevo, clique en REGISTRATE, complete sus datos para crear su cuenta y luego clique en CONFIRMAR REGISTRO.
    2.7. Una vez confirmado su registro, automáticamente quedan guardados sus datos.
    2.8. Si desea enviar su compra a una dirección diferente a la registrada, clique en ENVIAR ESTE PEDIDO A OTRA DIRECCIÓN y luego digite en NUEVA DIRECCIÓN.
    2.9. Una vez que decida realizar el pago, clique en IR A MI BOLSA y luego en FINALIZAR COMPRA.
    Al momento de finalizar la compra, aparecerán las opciones de:
    ¿Soy un cliente Monalisa? o ¿Soy un cliente nuevo?
    Si ya es cliente Monalisa, siga los pasos del 2.5
    Si es un cliente nuevo, siga los pasos del 2.6
    Inmediatamente aparecerán los campos de datos de tarjeta los cuales debe completar para realizar el pago.

  • 10- He olvidado mi contraseña, ¿Qué debo hacer?

    Solo debes clicar en ¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA? E ingresar los datos que solicita, luego clicar en NUEVA CONTRASEÑA, seguidamente Usted recibirá la nueva contraseña en su correo. En caso de que vuelva a olvidarlo deberá proceder de la misma manera.

  • 11 En días feriados, ¿Realizan entregas? ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

    Las entregas serán realizadas dentro del horario de oficina y en días hábiles. El plazo de entrega de los pedidos dependerá de la zona:
    Para las zonas 1 es 48 horas hábiles.
    Para las zonas 2 es 72 horas hábiles.
    Para las zonas 3 y 4 es de 72 a 96 horas hábiles.
    La empresa transportadora intentará realizar la entrega 3 (tres) veces y en caso negativo, el producto quedará depositado en su oficina por un periodo de 5 días a disposición del interesado, después que haya transcurrido 5 días, la transportadora devolverá a Monalisa el producto comprado, quedando la misma, así como la tansportadora, exonerada de toda responsabilidad por su deterioro.
    Para poder recuperar esta compra deberá contactar con la Central de Atención al cliente al número +595 61 508 733 o envíe un correo a sac@monalisa.com.py
    El horario de Atención al Cliente es:
    Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hs.
    ZONAS DE ENTREGA
    ZONA 1
    Ciudad del Este, Colonia Yguazú, Hernandarias, Katuete, Minga Guazú, Puerto Pdte. Franco, Salto del Guaira, San Alberto, Santa Rita, Tavapy.
    ZONA 2
    Asunción, Bella Vista Sur, Caacupé, Caaguazú, Cambyreta, Campo 9 (J. Eulogio Estigarribia), Colonia Fram, Coronel Oviedo, Curuguaty, Encarnación, Fernando de la Mora, Hohenau, Itauguá, Jesus, Juan E. O'leary, Juan L. Mallorquín, Juan M. Frutos, Juan Manuel Frutos (Pastoreo), Lambaré, Limpio, Loma Pyta, Luque, Maria Auxiliadora, Mariano Roque Alonso, Minga Porá, Ñemby, Obligado, Pedro Juan Caballero, San Lorenzo, Trinidad, Villa Elisa.
    ZONA 3
    Acahay, Altos, Areguá, Atyra, Ayolas, Benjamín Aceval, Caazapá, Capiatá, Capitan Miranda, Carapeguá, Carmen del Paraná, Cedrales, Concepción, Coronel Bogado, Eusebio Ayala, Guarambaré, Itá, Itacurubí de la Cordillera, Itakyry, J.A. Saldívar, Kimex (Colonia Carlos A. López), La Paloma, Mauricio Jose Troche, Naranjal, Nueva Esperanza, Paraguarí, Pilar, Pirapo, Piribebuy, Puente Kyha, Quiindy, San Antonio, San Bernardino, San Cristóbal, San Ignacio Misiones, San José de los Arroyos, San Juan Bautista, San Roque Gonzalez, Santani (San Estanislao), Tobatí, Villa Hayes, Villarrica, Villeta, Yaguaron, Ypacarai, Ypane, Zeballos Cue, Alberdi, Antequera, Arroyos y Esteros, Belen, Bella Vista Norte, Borja, Buena Vista, Capiibary, Capitán Bado, Capitán Meza, Capitán Miranda, Caraguatay, Curupayty, Carayao, Cecilio Báez, Choré, Colonia Independencia, Coronel Martinez, Corpus Christi, Cruce Guaraní, Cruce Liberación, Dr. Botrel, Edelira 21, Edelira 28, Escobar, Eugenio A. Garay, Félix Perez Cardozo, Filadelfia, Fulgencio Yegros, Gral. Aquino, Gral. Artigas, Gral. Caballero, Gral. Delgado, Gral. Resquín, Guayaybi, Higinio Morinigo, Horqueta, Isla Pucu Itacurubí del Rosario, Iturbe, Jose Fasardi, Jose Leandro Oviedo, La Paz, Lima, Loma Plata, Loreto, Maciel, Mayor Otaño.
    ZONA 4
    Mbocayaty del Guairá, Mbocayaty del Yhaguy, Moises Bertoni, Natalicio Talavera, Natalio, Nueva Italia, Nueva Londres, Ñumi, Paso Yobai, Pirayú, Primero de Marzo, Repatriación, San Cosme y Damián, San Joaquín, San José Obrero, San Juan del Paraná, San Juan Nepomuceno, San Patricio, San Pedro del Paraná, San Pedro del Ycuamandiyú, San Rafael del Paraná, San Salvador, Santa Elena, Santa Fe del Paraná, Santa Maria de Fe, Santa Rosa del Aguaray, Santa Rosa del Mbutuy, Santa Rosa del Monday, Santa Rosa Misiones, Santiago Misiones, Sapucai, Simon Bolivar, Snata Maria Misiones, Tacuati, Tebicuary, Valenzuela, Vaquería, Villa Oliva, Yasy Kañy, Yatayty del Guaira, Yatayty del Norte, Yatytay, Yby Yau, Ybycui, Ybytymí, Yhu, Yuty.

  • 12- ¿Cuál es el procedimiento en caso de que no se encuentre persona alguna en la dirección indicada para recibir el producto?

    La empresa transportadora intentará realizar la entrega 3 (tres) veces y en caso negativo, el producto quedará depositado en su oficina por un periodo de 5 días a disposición del interesado, después que haya transcurrido 5 días, la transportadora envía nuevamente a Monalisa el producto comprado.
    Para poder recuperar esta compra deberá contactar con la Central de Atención al cliente al número +595 61 508 733 o envíe un correo a sac@monalisa.com.py
    El horario de Atención al Cliente es:
    Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hs.

  • 13- ¿Puede un tercero recibir mi compra?

    Es posible, toda vez que la tercera persona se encuentre en la dirección indicada al momento de realizar el pedido, y que se identifique con sus documentos respectivos.
    El comprador deberá informar via e-mail sac@monalisa.com.py o llamando a la central de atencion al cliente al numero +595 61 508 733 El horario de Atención al Cliente es:
    Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hs.

  • 14- ¿Puedo utilizar 2 tarjetas de crédito para abonar por una misma compra?

    Por el momento no ofrecemos el servicio de abonar su compra con 2 tarjetas de créditos.

  • 15- Necesito informaciones adicionales o algun tipo de asistencia, ¿a quién debo contactar?

    En caso de presentarse algún inconveniente no previsto o simplemente para informaciones sobre el comercio electrónico, contacte con el Centro de Atención al Cliente:
    1. Teléfono: +595 61 508 733
    2. E-mail. sac@monalisa.com.py
    3. WhatsApp: +595 994 780 001
    El horario de Atención al Cliente es:
    Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hs.
    Si desea información sobre la Tienda Monalisa, por favor contacte al siguiente número:
    1. Teléfono: +595 61 500 645
    2. E-mail. sac@monalisa.com.py
    3.WhatsApp: +595 994 780 001
    El horario de Atención al Cliente es:
    Lunes a Sábados de 10:00 a 15:00 hs.