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Comercio Electrónico

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Lunes a Viernes: 7:30 a 16:30 hs.

Sábado: 7:30 a 12:00 hs.

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FAQ

  • 1- ¿Envian los productos a Brasil o al extranjero?

    Monalisa actualmente se restringe a realizar entregas via el comercio electrónico en territorio Paraguayo.

  • 2- Quiero saber los precios de productos, ¿qué hago?

    Para el efecto, debe comunicarse con la Central Telefónica al número +595 61 500 645 o vía Whatsapp: +595 973 205 260, donde le irá transferir a una vendedora en el departamento correspondiente.
    El horario de Atención al Cliente es:
    Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 hs.
    Sábados de 7:30 a 12:00 hs.

  • 3- ¿Qué hora abre la tienda Monalisa?

    La tienda Monalisa se encuentra abierta al público los 7 días de la semana.
    Lunes (Segunda-feira) a Sábados de 07:30-16:30 horario local.

    Para consultar sobre feriados, por favor llame a +595 61 500 645 o envíenos un correo a sac@monalisa.com.py
    Nuestros horarios de atención al cliente son:
    Lunes (Segunda-Feira) a Viernes (Sexta-Feira) de 7:30 a 16:30 horario local.
    Sábados de 7:30 a 12:00 horario local.

  • 4- ¿Monalisa pasa lista de precios por correo?

    Las listas de precios no remitimos por correo.

  • 5- ¿Cuales son los medio de pagos disponibles on-line?

    Los medios de pago disponible son:
    - Tarjeta de crédito. Se aceptan las siguientes tarjetas emitidas en Paraguay : AMERICAN EXPRESS, VISA, MASTERCARD, DINERS CLUB, DISCOVER, BANCARD CHECK, CREDIFIELCO.
    - El Gift Card Monalisa (o tarjeta regalo Monalisa)

  • 6- ¿Cómo comprar en la tienda online de MONALISA?

    Es sencillo y rápido, simplemente siga estos pasos:
    2.1. La búsqueda de productos, puede realizarla a través del buscador general, o al clicar en las categorías específicas que figuran en la página.
    2.2. Para mayores detalles del producto clique en la imagen del mismo.
    2.3. Si desea adquirirlo clique en AGREGAR A LA BOLSA.
    2.4. En caso que no haya finalizado su compra, seleccione SEGUIR COMPRANDO.
    2.5. En caso de ser cliente de MONALISA, ingrese con su usuario y contraseña.
    2.6. Si usted es un cliente nuevo, clique en REGISTRATE, complete sus datos para crear su cuenta y luego clique en CONFIRMAR REGISTRO.
    2.7. Una vez confirmado su registro, automáticamente quedan guardados sus datos.
    2.8. Si desea enviar su compra a una dirección diferente a la registrada, clique en ENVIAR ESTE PEDIDO A OTRA DIRECCIÓN y luego digite en NUEVA DIRECCIÓN.
    2.9. Una vez que decida realizar el pago, clique en IR A MI BOLSA y luego en FINALIZAR COMPRA.
    Al momento de finalizar la compra, aparecerán las opciones de:
    ¿Soy un cliente Monalisa? o ¿Soy un cliente nuevo?
    Si ya es cliente Monalisa, siga los pasos del 2.5
    Si es un cliente nuevo, siga los pasos del 2.6
    Inmediatamente aparecerán los campos de datos de tarjeta los cuales debe completar para realizar el pago.

  • 7- ¿Se aceptan cambios de productos? ¿Cómo puedo proceder?

    Si, se aceptan cambios de productos siempre y cuando se cumpla el reglamento establecido. Reglamento:
    Plazo para realizar el cambio del producto de acuerdo con las normas de defensa del Consumidor, el cliente tiene hasta 07 días hábiles a partir de la fecha de entrega, para devolver el producto.
    El producto no debe presentar: ningún índice de uso, ni sufrido deterioro alguno.
    En caso de que el producto presente lo arriba mencionado, los gastos de flete correrán a cargo del cliente, si el producto esta con defecto de fábrica, los gastos de flete correrán a cargo de Monalisa.
    Para realizar este procedimiento, contacte con la central de atención al cliente al número +595 61 508 733 o envíe un correo a sac monalisa.com.py
    El horario de Atención al Cliente es:
    Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 hs.
    Sábados de 7:30 a 12:00 hs.

  • 8- Realicé una compra y no recibí los productos, ¿Con quién puedo contactar?

    Deberá contactarse con la Central de Atención al cliente al número +595 61 508 733 o envíe un correo a sac@monalisa.com.py
    El horario de Atención al Cliente es:
    Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 hs.
    Sábados de 7:30 a 12:00 hs.

  • 9- ¿Puedo comprar por teléfono?

    Solo podrá comprar a través de nuestro sitio web.
    Es sencillo y rápido, simplemente siga estos pasos:
    2.1. La búsqueda de productos, puede realizarla a través del buscador general, o al clicar en las categorías específicas que figuran en la página.
    2.2. Para mayores detalles del producto clique en la imagen del mismo.
    2.3. Si desea adquirirlo clique en AGREGAR A LA BOLSA
    2.4. En caso que no haya finalizado su compra, seleccione SEGUIR COMPRANDO.
    2.5. En caso de ser cliente de MONALISA, ingrese con su usuario y contraseña
    2.6. Si usted es un cliente nuevo, clique en REGISTRATE, complete sus datos para crear su cuenta y luego clique en CONFIRMAR REGISTRO.
    2.7. Una vez confirmado su registro, automáticamente quedan guardados sus datos.
    2.8. Si desea enviar su compra a una dirección diferente a la registrada, clique en ENVIAR ESTE PEDIDO A OTRA DIRECCIÓN y luego digite en NUEVA DIRECCIÓN.
    2.9. Una vez que decida realizar el pago, clique en IR A MI BOLSA y luego en FINALIZAR COMPRA.
    Al momento de finalizar la compra, aparecerán las opciones de:
    ¿Soy un cliente Monalisa? o ¿Soy un cliente nuevo?
    Si ya es cliente Monalisa, siga los pasos del 2.5
    Si es un cliente nuevo, siga los pasos del 2.6
    Inmediatamente aparecerán los campos de datos de tarjeta los cuales debe completar para realizar el pago.

  • 10- He olvidado mi contraseña, ¿Qué debo hacer?

    Solo debes clicar en ¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA? E ingresar los datos que solicita, luego clicar en NUEVA CONTRASEÑA, seguidamente Usted recibirá la nueva contraseña en su correo. En caso de que vuelva a olvidarlo deberá proceder de la misma manera.

  • 11 En días feriados, ¿Realizan entregas? ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

    Las entregas serán realizadas dentro del horario de oficina y en días hábiles. El plazo de entrega de los pedidos dependerá de la zona:
    Para las zonas 1 y 2 es de 24 horas hábiles.
    Para las zonas 3, 4, 5 es de 48 a 72 horas hábiles.
    Para la zonas 6 es de 72 a 96 horas hábiles.
    ZONA 1
    Asunción, Fdo Mora, Lambaré, Loma Pyta, Luque, MR Alonso, Ñemby, San Lorenzo, Villa Elisa, Zevallos cue.
    ZONA 2
    CDE, Cnel Oviedo, Encarnación
    ZONA 3
    Areguá, Atyra, Benjamín Aceval, Caacupé, Capiatá, Carapegua, Eusebio Ayala, Guarambaré, Hernandarias, Itá, Itagua, J.A Saldivar, Limpio, Minga Guazú, Paraguari,, Piribebuy, Pto. Pte. Franco, San Bernardino, Tobati, Villa Hayes, Villeta, Yaguaron, Ypacarai, Ypane.
    ZONA 4
    Caaguazú, Concepción, PJ. Caballero, Pilar, Santa Rita, Santaní, Villa Rica, San Jose de los Arroyos.
    ZONA 5
    Ayolas, Bella Vista Sur, Camby Reta, Capitan Meza, Capitan Miranda, Carmen del Paraná, Colonia Fran, Coronel Bogado, Edeliria 21, Edeliria 28, Gral. Delgado, Hohenau, La Paz, Maria Auxiliadora, Natalio, Obligado, San Ignacio Misiones, San Juan Misiones, Sta Rosa del Aguaray, Pirapo, Trinidad, San Cosme y Damian, Sta Rosa Misiones, Santiago Misiones, Sta Maria Misiones, San Patricio.
    ZONA 6
    Alberdi, Altos, Antequera, Arroyito, Azotey, Belen, Bella Vista Norte, Caazapá, Campo 9 (J. E. Estigar. ), Carayao, Chore, Colonia Independencia, Colonia Y guazu, Cruce PY, Curuguaty, Eugenio A. Garay, Gral. Artigas, Gral. Morinigo, Gral. Resquin, Guayaybi, Horqueta, Itacurubi de las Cordilleras, Itacurubi del Rosario, Itapua Poty, Iturbe, Juan E. Oleary, Juan E. Estigarribia, Juan Leon Mallorquin, Juan M. frutos, Katuete, La Paloma, Lima, Loreto, Mauricio J. Troche, Mbocayaty, Melgarejo, Naranjal, Natalicio Talavera, Nicolas Bo, Nueva Italia, Nueva Londres, Nueva Esperanza, Ñumi, Paloma, Paso Barreto, Paso Horqueta, Pirayu, Puente Kyha, Quindy, Repatriacion, Salto del Guaira, San Alfredo, San Joaquin, San Juan Neponuceno, San Pedro, San Pedro del Paraná, San Roque Gonzalez de Sta Cruz, Santa Elena, Tebicuary, Vaqueria, Villa Oliva, Yatayty del Norte, Yby Jau, Ybycui, Yhu, San Alberto, La Paloma, Colonia Carlos A. López, Mbutuy.

  • 12- ¿Cuál es el procedimiento en caso de que no se encuentre persona alguna en la dirección indicada para recibir el producto?

    La empresa transportadora intentará realizar la entrega 3 (tres) veces y en caso negativo, el producto quedará depositado en su oficina por un periodo de 5 días a disposición del interesado, después que haya transcurrido 5 días, la transportadora envía nuevamente a Monalisa el producto comprado.
    Para poder recuperar esta compra deberá contactar con la Central de Atención al cliente al número +595 61 508 733 o envíe un correo a sac@monalisa.com.py
    El horario de Atención al Cliente es:
    Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 hs.
    Sábados de 7:30 a 12:00 hs.

  • 13- ¿Puede un tercero recibir mi compra?

    Es posible, toda vez que la tercera persona se encuentre en la dirección indicada al momento de realizar el pedido, y que se identifique con sus documentos respectivos.
    El comprador deberá informar via e-mail sac@monalisa.com.py o llamando a la central de atencion al cliente al numero +595 61 508 733 El horario de Atención al Cliente es:
    Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 hs.
    Sábados de 7:30 a 12:00 hs.

  • 14- ¿Puedo utilizar 2 tarjetas de crédito para abonar por una misma compra?

    Por el momento no ofrecemos el servicio de abonar su compra con 2 tarjetas de créditos.

  • 15- Necesito informaciones adicionales o algun tipo de asistencia, ¿a quién debo contactar?

    En caso de presentarse algún inconveniente no previsto o simplemente para informaciones sobre el comercio electrónico, contacte con el Centro de Atención al Cliente:
    1. Teléfono: +595 61 508 733
    2. E-mail. sac@monalisa.com.py
    3. WhatsApp: +595983152955
    El horario de Atención al Cliente es:
    Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 hs.
    Sábados de 7:30 a 12:00 hs.
    Si desea información sobre la Tienda Monalisa, por favor contacte al siguiente número:
    1. Teléfono: +595 61 500 645
    2. E-mail. sac@monalisa.com.py
    3.WhatsApp: +595973205260
    El horario de Atención al Cliente es:
    Lunes a Sábados de 7:30 a 16:30 hs.